Desarrollo Profesional · Consultoría y Proyectos Educativos

 Nosotros

 Historia
 Misión
 Visión

Somos líderes


Nuestra misión y razón de ser, es proveer las mejores herramientas y metodologías comprobadas para transformar el proceso educativo en un modelo eficaz, de vanguardia y a la vez ameno. Somos líderes desarrollando e implementando métodos educativos que fomentan el liderazgo y la realización de metas y compromisos educativos. Facilitamos profesionales altamente calificados para brindar talleres a otros educadores, a padres y a líderes comunitarios. Creemos firmemente en el beneficio que la educación continuada, la actualización de conocimientos, las últimas tendencias y las nuevas teorías educativas pueden brindar. Nuestros programas han sido comprobados con resultados dramáticos y nuestros formatos de presentación resultan interesantes y entretenidos, dejando una huella fructífera y memorable. Todos nuestros métodos y servicios cumplen con los reglamentos de las correspondientes agencias gubernamentales.

Carta Aceptación de Propuesta

Certificación SES

 

Historia

Desde 1997, Learning Alliances ofrece servicios educativos a escuelas públicas y privadas en Puerto Rico. Los participantes de nuestros programas ya ascienden a 3,000 escuelas, 35 centros de aprendizaje comunitario y más de 130,000 estudiantes en toda la Isla.


Misión

Learning Alliances provee herramientas y metodologías comprobadas para transformar los procesos educativos en modelos eficaces, avanzados y gratos.


Visión

Promovemos el liderazgo a través del desarrollo de procesos de comunicación efectivos, que transmiten destrezas, encaminan vidas y organizaciones a un mejor futuro.